DETALLE  DE SERVICIOS OFRECIDOS

Presentamos a Uds. un resumen de las principales actividades y servicios que nuestra Empresa pone a vuestra disposición:

Proyectos Eléctricos.

 

 

 

SISCORED efectúa el diseño de la red eléctrica de los clientes a requerimiento, para ello considera los elementos, dimensionamiento adecuado, estudio de las condiciones de calidad eléctrica y de sus elementos, lo que permite cumplir con holguras los requerimientos de seguridad que demandan las instalaciones de este tipo.

Los principales tópicos de las Redes de Potencia son los siguientes:

 

    Proyectos de Seguridad.

 

    Proyectos de Telecomunicaciones.

SISCORED se especializa en Aplicaciones de Datos, Voz, Ethernet y redes ópticas.

 

Con sistemas CISCO, en los ambientes externos e internos.

 

Usando tecnología Canopy, MDS, Ubiquiti, Alvarion entre otros.

 

Dimensionando y especificando todas y cada una de las soluciones técnicas que debe considerar una sala de estas características, desde la implementación hasta la puesta en marcha.

Con manejo de los últimos estándares de la industria en Sistemas de Cableado Estructurado, implementados con distintos sistemas y marcas que existen en el mercado.

 

Desarrollados con topologías tradicionales o en sistema de cableado estructurado y sistemas tradicionales, con elementos Krone, entre otros.

 

 

De planta interna como externa, de sistemas tradicionales incluyendo nuevas tecnologías de fibras 10Gbit Ethernet.

 

 

 

 

   Evaluación de Proyectos.

 

    Inspección Técnica de Obras.

Con las especialidades que se han mencionado, estamos en condiciones de realizar inspecciones técnicas expertas a obras que el cliente nos solicite.

    Asesoría en Desarrollo e integración  de Proyectos.

Tomando los requerimientos del cliente final, se pueden elaborar todos los componentes necesarios para que se pueda desarrollar el proyecto final, construcción, inspección y recepción final.

    Instalaciones

Nuestro equipo profesional tiene una amplia experiencia en distintos ámbitos de proyectos por lo que estamos continuamente en ciclos de charlas de actualización con revisiones de tecnologías y normativas, además cuenta con certificaciones de instalador autorizado y reconocido en marcas como:

 

   Asistencia y soporte.

Se cuenta con un grupo de mantención y asistencia, con modalidades de operación ajustables a las necesidades de los clientes, con  especialistas coordinados con la base para operar ante emergencias o mantenciones programadas que requieran los clientes.